La recogida de la cosecha
…Y por fin hemos acabado con la última sesión fotográfica.
Han sido 2 meses de intenso trabajo, pero en los que hemos disfrutado dando vida a la indumentaria de siglos pasados, y lo mejor rodeados de grandes amigos. Nos ha encantado comprobar como la gente se compromete sin pedir nada a cambio por una buena causa, como sabéis este año la recaudación obtenida por el Proyecto Rememora, se destinará a favor de la Asociación de personas y enfermedades raras de Aragón (PERA).
En esta edición hemos participado más de 100 personas en la elaboración de nuestro calendario solidario, ha sido un desafío de organización y logística para la coordinadores, pero el esfuerzo creemos que ha merecido la pena.
A los modelos, fotógrafa, coordinadores, empresas e instituciones y todos los que han hecho posible que estre proyecto sea una realidad sólo podemos decirles: ¡GRACIAS!
En esta última sesión fotográfica hemos recibido la visita Aragón Televisión y aquí os queremos dejar la grabación que nos hicieron.
Una vez hecho el trabajo de campo, ahora queda un trabajo no menos duro e importante, el de la maquetación final del calendario para poder ser enviado a imprenta.
Os recordamos que el calendario Rememora estará disponible a partir del 1 de diciembre, aunque ya se puede reservar a través de nuestra página web rememora.org.